Teléfonos y menus de restaurantes con comida a domicilio en Antigua Guatemala, Jocotenango y Ciudad Vieja durante el tiempo de cuarentena.

Mostrando 20 de 30 artículos

Filtros desplegables
Cuenta
Ordenar por
Orden

Somos un pequeño lugar con un gran corazón. Abrimos nuestras puertas en el 2011 y continuamos sirviéndoles personalmente cómo se lo merecen con el toque local que nos caracteriza.

Especialidad de comida Japonesa, China y Thai. Variedad de sushi, arroz chino, chow mein, sashimi, wonton entre otros.

Producción de café de excelencia, tostaduría, escuela de café y cafetería.

Somos una empresa 100% Guatemalteca, que ofrece productos a base del cardamomo.

Chocolatería Ek-Chuah Antigua es una empresa 100% Guatemalteca, negocio familiar.

La tradición de los Dulces Antigueños y la calidad de los nuestros es reconocido tanto en Guatemala como en el extranjero. En la actualidad producimos 100 variedades de dulces, los cuales abarcan: de frutas, de leche, de harina, de colación,…

Fridas abrió sus puertas en 1995 con la intención de celebrar la vida, creando un espacio donde se encuentran la gastronomía, la cultura y el arte.

Sirviendo comida hecha en casa para nuestros vecinos de la mejor manera. Almuerzos con opción de cada día, pregunte por ellos.

El sabor que nunca cambia!!! Servicio de comida hecho en casa.

Hugo’s Ceviches nace ya hace más de 25 años, pioneros y creadores de las ya famosas Picositas, la cual es una visita obligatoria en Antigua, cuando se trata de mariscos y Ceviches somos la mejor opción. El inigualable sabor del mar en un…

Hamburguesas y Comida Tex Mex de Antigua Guatemala, ofreciendo todo tipo de carnes para disfrutar: Búfalo, Res, Pollo, Cerdo, Pescado, Mariscos.

Cocina familiar que ofrece diversos platillos de comida tradicional en días de la semana.